Bogotá te escucha - SDQS

Bogotá Te Escucha – Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, es una herramienta gerencial y de control, que permite conocer las peticiones con respecto a los portafolios que ofrecen las diferentes entidades y organismos distritales, y obtener información cuantitativa de las mismas a través de los diferentes canales de interacción, lo que posibilita evaluar y optimizar constantemente la gestión institucional, adecuándola a las exigencias de los niños y niñas, adolescentes y ciudadanía en general, con el fin de determinar y adoptar las medidas oportunas para mejorar el desempeño de cada entidad.

Acceda en el siguiente link: bogota.gov.co

Contáctenos

  • Dirección: Avenida Calle 63 No. 68-95, Bogotá D.C. NIT 860.030.197-0
    Horario Atención al público:
    Horario visitas y recorridos guiados:
    Martes a viernes de 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
    Fines de semana y festivos de 09:00 a.m. a 5:00 p.m.
    El día lunes hábil cerrado por mantenimiento.
    Si el lunes es festivo, el día martes cerrado por mantenimiento

  • Dirección Vivero La Florida: Kilometro 2 Vía Bogotá-Cota

    Horario Oficina de Servicio al Ciudadano: contactenos@jbb.gov.co
    Horario: Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
    La extensión 1012 es de quejas y reclamos

  • Teléfono:(601)437 7060 - 3204497101

  • Notificaciones Judiciales:

    notificacionesjudiciales@jbb.gov.co

    Formulario de Registro

     

  • Notificaciones por Aviso

  • Marque 195 para trámites, servicios, campañas y eventos que prestan las entidades distritales

Suscríbase

Déjenos sus datos para estar en contacto con usted.

Política de tratamientos de datos personales

Aviso de privacidad de protección de datos personales

  • Tarifas: 
    * Niños menores de 5 años y adultos mayores de 62 años no pagan.