Canales de atención PQRS

 

LEY 1437 DE 2011

(Enero 18)

 

Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

 

El Jardín Botánico José Celestino Mutis en cumplimiento de los “Artículo 7°. Deberes de las autoridades en la atención al público” y  “Artículo 8°. Deber de información al público” se complace en informar que los ciudadanos y ciudadanas cuentan con los siguientes

 

CANALES DE INTERACCIÓN CIUDADANA

MEDIO

UBICACIÓN

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones PORTAL WEB www.jbb.gov.co
TELÉFONO: CONMUTADOR:                 4377060
CORREO  ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PRESENCIAL:        

ÁREA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO- QUEJAS Y RECLAMOS. ENTRADA PRINCIPAL

TELÉFONO:  EXTENSIÓN QUEJAS Y RECLAMOS: 321
DEFENSOR DEL CIUDADANO: SECRETARÍA GENERAL JARDÍN BOTÁNICO - EXTENSIÓN  239
BUZONES DE SUGERENCIAS FÍSICO: ENTRADA PRINCIPAL JARDÍN BOTÁNICO
BUZÓN DE SUGERENCIAS VIRTUAL: PÁGINA WEB:  www.jbb.gov.co
CORRESPONDENCIA AVENIDA CALLE 63 NO 68-95

 

Artículo 8°. Deber de información al público”, Numeral 7. La dependencia, y el cargo o nombre del servidor a quien debe dirigirse en caso de una queja o reclamo”

 

Si desea presentar de manera presencial una queja o reclamo, usted puede dirigirse al área de Atención al Ciudadano ubicada en la entrada principal de la entidad, donde recibirá atención personalizada por parte de la Servidora Amilde Rozo.

 

En cumplimiento del Numeral 3, Art. 3 del Decreto 371 de 2010, toda  Petición,  Queja, Reclamo y/o  Sugerencia allegados a la entidad por los medios descritos, se ingresan al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones