Canales de atención PQRS

 

En cumplimiento de la LEY 962 DE 2005 "Por la cual se dictan disposiciones sobre la racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los organismos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos", les informamos que los canales dispuestos al servicio de los ciudadanos para la recepción de peticiones, quejas, reclamos, solicitudes de información y sugerencias, son los siguientes:

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

 

Conmutador: 4377060
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina de Servicio al Ciudadano - Quejas y Reclamos:
Tel: 4377060, Ext: 321

Defensor del Ciudadano: Secretaría General Jardín Botánico

 

Tel: 4377060, Ext: 239
Correspondencia:
Avenida Calle 63 No. 68-95
Buzón de Sugerencias:
Entrada principal Jardín Botánico
Página web: www.Jbb.gov.co
En cumplimiento del Numeral 3, Art. 3 del Decreto 371 de 2010, toda Solicitud de Información, Queja,Reclamo y Sugerencia, que ingresa a la entidad por los medios descritos, ingresa al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.