Bogota Mejor Para Todos

Slider Principal Estimulos

 

Objetivos

Img1 Objetivos Estimulos Img2 Objetivos Estimulos

GENERAL

Promover el conocimiento de los ecosistemas, la flora de Bogotá D.C. y la Región, a través de los estímulos a la investigación.

ESPECÍFICOS

Promover la formación de estudiantes de pregrado y posgrado, en temas relacionados con la conservación, manejo de la biodiversidad, la restauración ecológica, la mitigación y la adaptación al cambio climático, en los ecosistemas estratégicos priorizados por el Jardín Botánico de Bogotá.
 
Establecer alianzas estratégicas con las universidades y grupos de investigación reconocidos, que faciliten la vinculación de estudiantes de pregrado y posgrado para la construcción de redes de conocimiento en torno a la conservación y el manejo de la biodiversidad.
 
Estimular las competencias propias del desempeño académico y la capacidad investigativa a nivel de pregrado y posgrado, a fin de contribuir con la formación de profesionales altamente capacitados conectados a problemáticas ambientales de orden local y nacional.
 
Incrementar el número de tesis de pregrado y posgrado, dirigidas o co-dirigidas por los investigadores del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, que permitan que los grupos de investigación de la entidad aumenten la producción científica con altos estándares de calidad.
 

 

 
Footer Bogota Mejor Para Todos
Sdqs Sistema Observatoio Observatoio
ObservatoioDocumentos extraviados
 
 
 
 

Contáctenos

  • Dirección: Avenida Calle 63 No. 68-95, Bogotá D.C. NIT 860.030.197-0
    Horario de Atención al Publico: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Fin de Semana y Festivos 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Cerrado la mañana del primer lunes (O martes cuando el lunes es festivo) de cada mes.

    Servicio al ciudadano: contactenos@jbb.gov.co

  • Teléfono: 4377060

  • Notificaciones Judiciales:

    notificacionesjudiciales@jbb.gov.co

  • Notificaciones por Aviso

Suscríbase

Déjenos sus datos para estar en contacto con usted.

  • Tarifas: 
    Adultos: $ 2.700
    Niños de 4 a 12 años: $ 1.400
    * Niños de 3 o menos años y adultos mayores de 60 años no pagan.