Transparencia y acceso a información pública

Políticas, lineamientos y manuales

La Entidad ha establecido diferentes instrumentos, con el fin de orientan su quehacer institucional y garantizar la operación de los procesos en forma eficiente y coordinada para responder a las necesidades de los ciudadanos.

Esta sección contiene los planes de direccionamiento​​ estratégico de la Entidad y documentos que permiten evidenciar la gestión a través de planes, políticas sectoriales e institucionales y manuales. De igual forma, se presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, diseñado a partir de la definición de estrategias que permiten hacer un control preventivo, proactivo y participativo, para contribuir en el control a la gestión de los recursos públicos, desde sus componentes Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción, Racionalización de trámites, Rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano, Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información e Iniciativas adicionales - Plan de Gestión de la Integridad.

Plan de desarrollo

Acuerdo 645 de 2016
Plan distrital de desarrollo Bogotá Mejor para Todos 2016 2020

Políticas sectoriales e institucionales

Política Distrital de Educación Ambiental
Política de Administración del Riesgo
Política del SIG 

Política de seguridad vial 
Política de prevención: alcohol, tabaquismo y sustancias psico-activas
Políticas de Seguridad de la Información y protección de datos personales
Políticas contables

Manuales

Manual SIG
Manual de Silvicultura Urbana para Bogotá

Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

Plan Estratégico Institucional Gestión 2016-2020
Plan Operativo Anual - Decreto 612 de 2018
Plan del sector ambiente 2016-2020
Plan institucional de Gestión Ambiental - PIGA 2016-2020
Plan de Comunicaciones 2017-2020
Plan Operativo de Comunicaciones 2016
Plan de comunicaciones 2016
Plan anual de adquisiciones
PETIC 2017-2020

Rendición de Cuentas