Bogota Mejor Para Todos

Gestión Institucional

Como apoyo al cumplimiento de la misionalidad de la entidad, se desarrollan procesos administrativos como son las acciones contractuales, contables, financieros y jurídicas orientadas en la planificación y ejecución de los planes de acción de cada uno de los proyectos de inversión, para los cuales, la Oficina de Control Interno ejecuta los seguimientos pertinentes, que garanticen la correcta utilización de los recursos públicos y la aplicación de la ley 1474 de 2011, en miras al fortalecimiento de los mecanismos de prevención contra actos de corrupción.

Así mismo la entidad en su interés por informar a la ciudadanía de los resultados generados a lo largo de cada vigencia, presenta el informe de gestión, el balance social, los indicadores de gestión, los planes de mejoramiento, los estados financieros y el informe de seguimiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para el conocimiento de todos.

Footer Bogota Mejor Para Todos

Sdqs Sistema Guía Ciudadana para la gestión de las PQRS
Observatoio Observatoio
Documentos extraviados No más Filas
Observatoio  

 

Contáctenos

  • Dirección: Avenida Calle 63 No. 68-95, Bogotá D.C. NIT 860.030.197-0
    Horario de Atención al Publico: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m., Fin de Semana y Festivos 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Cerrado la mañana del primer lunes (O martes cuando el lunes es festivo) de cada mes.

    Servicio al ciudadano: contactenos@jbb.gov.co

  • Teléfono: 4377060

  • Notificaciones Judiciales:

    notificacionesjudiciales@jbb.gov.co

  • Notificaciones por Aviso

Suscríbase

Déjenos sus datos para estar en contacto con usted.

  • Tarifas: 
    Adultos: $ 2.700
    Niños de 4 a 12 años: $ 1.400
    * Niños de 3 o menos años y adultos mayores de 60 años no pagan.