Coberturas vegetales

Coberturas vegetales

Saber es poder

La evolución de la humanidad ha generado grandes cambios en la estructura física de la ciudad, su desarrollo es un tema complejo e inevitable, las ciudades seguirán creciendo y los problemas centrales son la convivencia y el espacio, en esta oportunidad Corte Directo nos trae un interesante conversatorio que toca dos temas: las relaciones sociales en la ciudad y el proceso que se ha llevado a cabo en el tema de arborización y espacios verdes en  la ciudad.

Sabían que… hay un acuerdo llamado pulmones verdes,  que establece que por cada zona urbana debe haber una zona blanda de la misma proporción, ¿piensas que este acuerdo es respetado en tu ciudad?

Por qué no nos cuentas qué pasa en tu barrio en torno al tema de la arborización, sube vídeos o fotos en los que podamos ver el cuidado y la distribución de espacios verdes.

 

 

 

 

 

 

Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis

Centro de Investigación y Desarrollo Científico con énfasis en ecosistemas altoandinos y de páramo, que contribuye a la conservación de la flora del Distrito Capital y a la sostenibilidad ambiental.

 

 

 

Visítenos

  • Avenida Calle 63 No. 68-95

  • Teléfonos: 4377060

  • Horario de Atención al Publico:
    Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm

         Sábados, domingos y festivos
        9:00 a.m. a 5:00 p.m

Escríbanos

  • Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • NIT 860.030.197-0