Vídeo

Vídeo

Cambio Climático

Estos entretenidos pero inquietantes videos animados dirigidos a niños y niñas pequeños, pero tan claros y contundentes que resultan igualmente útiles para los más grandes, nos explican en un lenguaje muy sencillo y mediante hermosas ilustraciones el fenómeno del cambio climático, sus causas y consecuencias, y cómo y por qué no solo debemos detenerlo o contribuir a mitigarlo sino que, inevitablemente, debemos adaptar nuestras costumbres y modo de vida para hacer este terrible fenómeno más llevadero.

 

 

Sugerencias de uso

 

Después de mirar los videos y, teniendo en cuenta tus características de vida, haz un listado del tipo de acciones que puedes fácilmente o no tan fácilmente adelantar para adaptarte al cambio climático. Discútelas con tus amigos, amigas, familiares o compañeros y proponte ponerlas en práctica. Una vez lo hayas hecho, cuéntanos acerca de tus reflexiones sobre el tema.

Puedes también escoger la acción que más te llame la atención, por la razón que sea, y producir una campaña publicitaria en cualquier formato sobre el tema y compartirla con nosotros.

 

 

 

 

 

 

Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis

Centro de Investigación y Desarrollo Científico con énfasis en ecosistemas altoandinos y de páramo, que contribuye a la conservación de la flora del Distrito Capital y a la sostenibilidad ambiental.

 

 

 

Visítenos

  • Avenida Calle 63 No. 68-95

  • Teléfonos: 4377060

  • Horario de Atención al Publico:
    Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm

         Sábados, domingos y festivos
        9:00 a.m. a 5:00 p.m

Escríbanos

  • Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • NIT 860.030.197-0