Veeduría Distrital

Veeduría Distrital

 

Materiales pedagógicos sobre cultura ciudadana y control social desarrollados por la Veeduría Distrital en el marco del Programa transparencia, probidad, lucha contra la corrupción y control social efectivo e incluyente.

 

JUEGOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES

 

 Módulo para niños y niñas de 6 a 9 años  

¿Sabes que tu tienes un poder secreto para cambiar las cosas? ¡Entra y descubre tus poderes ciudadanos!

Seis (6) juegos interactivos para la apropiación de normas sociales de convivencia, cuidado de lo público y del medio ambiente, con 2 herramientas multimedia para la creación de carteles de difusión de las temáticas trabajadas en los juegos.

Ir a este recurso aquí

 

 

Módulo para adolescentes de 10 a 14 años.   

 

En este módulo podrás reconstruir historias de tu colegio para aprender de ellas, y prepararte para cambiar tu sociedad a partir de la confianza el respeto y la celebración de acuerdos.

Tres (3) juegos interactivos para la apropiación de normas sociales y legales de movilidad y cuidado del espacio público.

 Ir a este recurso aquí

 

 

  

Módulo para jovenes de 15 a 18 años

 

En este módulo te enfrentarás con tus propias decisiones y podrás ver hasta dónde el cambio puede iniciar por tí. Te invitaremos también a regresar al pasado para evaluar decisiones de otros y las consecuencias de ellas.

Tres (3) actividades multimedia basadas en la resolución de dilemas y situaciones problema en torno a la celebración de acuerdos y el cuidado de lo público.
Tres (3) elementos multimedia para la reflexión sobre eventos pasados ocurridos en nuestro país, en torno a la celebración y cumplimiento de acuerdos, la confianza y el cuidado de lo público.

  Ir a este recurso aquí

 

 

SERIE: LA CIUDAD QUE LOS NIÑOS QUIEREN

Medio ambiente

 

 

Educación

 

Limpieza y recuperación de la Cuenca del Río Fucha

 

 

 

Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis

Centro de Investigación y Desarrollo Científico con énfasis en ecosistemas altoandinos y de páramo, que contribuye a la conservación de la flora del Distrito Capital y a la sostenibilidad ambiental.

 

 

 

Visítenos

  • Avenida Calle 63 No. 68-95

  • Teléfonos: 4377060

  • Horario de Atención al Publico:
    Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm

         Sábados, domingos y festivos
        9:00 a.m. a 5:00 p.m

Escríbanos

  • Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • NIT 860.030.197-0