Serie de TV

Serie de tv

Flotanautas


Doce personajes de diversas edades, adultos, niños, jóvenes, y dos personajes animales, viajan por Colombia en un bus intermunicipal con la facultad de ser itinerante entre la realidad y la fantasía. En ese espacio que comparten temporalmente en razón de su viaje, los protagonistas se encuentran y desencuentran, e intercambian vivencias, alegrías y conflictos mediante los cuales expresan sus intereses, puntos de vista y formas de actuar en lo cotidiano, dando lugar a muchas situaciones que se resuelven pedagógicamente y de forma entretenida

 

 

 

Sugerencias de uso

 

Ocuparse de los temas ambientales locales, nacionales o del mundo significa no solo reflexionar sobre ellos sino llevar a cabo acciones en la vida cotidiana que transformen el entorno inmediato. La revolución empieza en casa, dicen por ahí.

Por ello, te invitamos a que mires estos clips de video en los que sus divertidos personajes reflexionan sobre la sostenibilidad ambiental de la ciudad, de su territorio y del planeta en su conjunto, los compartas con tus amigos y amigas y con tu familia, los utilices en clase como detonadores de discusiones sobre temas ambientales, y produzcas tus propios contenidos a partir de ellos y los compartas con nosotros.

Puedes inventar canciones, cuentos, poemas, todo tipo de escritos; puedes hacer video o fotografías con base en estos personajes o los que tú crees; puedes investigar la situación ambiental de tu barrio o localidad; puedes crear grupos o proponerte todos los días hacer algo por el ambiente. ¡Las iniciativas son tuyas!… Lo importante es que nos cuentes cómo te vas transformando y, por ende, cómo contribuyes a transformar el mundo para que éste sea sostenible ahora y mañana.

 

 

Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis

Centro de Investigación y Desarrollo Científico con énfasis en ecosistemas altoandinos y de páramo, que contribuye a la conservación de la flora del Distrito Capital y a la sostenibilidad ambiental.

 

 

 

Visítenos

  • Avenida Calle 63 No. 68-95

  • Teléfonos: 4377060

  • Horario de Atención al Publico:
    Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm

         Sábados, domingos y festivos
        9:00 a.m. a 5:00 p.m

Escríbanos

  • Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • NIT 860.030.197-0