Nuestros proyectos

En la actualidad, y casi que sin importar la región o país del mundo de los que se hable, existe un comportamiento generalizado de las personas al que se ha llamado consumismo. El consumismo se refiere a la compra y/o acumulación de bienes y servicios que no son esenciales para la vida pero que, aparentemente y según los publicistas, contribuyen a que ésta sea mejor.

Como dicen algunos, “todo entra por los ojos” y, por eso, muchas empresas y fábricas invierten grandes cantidades de dinero en envoltorios y paquetes innecesarios y que contribuyen a aumentar los desequilibrios ambientales, ya que para su producción se requiere energía, químicos y otros elementos que contaminan la tierra. 

ADD_CONTENT_HERE

 

 

Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis

Centro de Investigación y Desarrollo Científico con énfasis en ecosistemas altoandinos y de páramo, que contribuye a la conservación de la flora del Distrito Capital y a la sostenibilidad ambiental.

 

 

 

Visítenos

  • Avenida Calle 63 No. 68-95

  • Teléfonos: 4377060

  • Horario de Atención al Publico:
    Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm

         Sábados, domingos y festivos
        9:00 a.m. a 5:00 p.m

Escríbanos

  • Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • NIT 860.030.197-0