Huertas campesinas

Huertas campesinas

Saber es poder

Todos sabemos que en la actualidad el tema campesino es generador de debates a lo largo y ancho del planeta. Aunque todos tenemos que comer y en ese sentido dependemos de los cultivadores de la tierra, el sector campesino enfrenta problemas mayores no solo en nuestro país. 

En este capítulo de Corte Directo se nos cuentan proyectos y experiencias de huertas campesinas en diversos países del mundo: cómo sobreviven, qué retoman de la cultura tradicional, las dificultades que enfrentan… a pesar de las cuales se abren puertas hacia a la esperanza.

A partir de las charlas que se incluyen en este capítulo de Corte Directo, te invitamos a que investigues sobre los problemas y demandas de los campesinos senos en nuestro país y propongas salidas viables y realistas a estas situaciones. Para que en el país haya una verdadera democracia y podamos enfrentar las crisis que vivimos, necesitamos contar con este importante sector de la economía. Pensémoslas entre todos. 



 

 

 

Más capítulos de nuestra serie Corte Directo

 

 

Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis

Centro de Investigación y Desarrollo Científico con énfasis en ecosistemas altoandinos y de páramo, que contribuye a la conservación de la flora del Distrito Capital y a la sostenibilidad ambiental.

 

 

 

Visítenos

  • Avenida Calle 63 No. 68-95

  • Teléfonos: 4377060

  • Horario de Atención al Publico:
    Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm

         Sábados, domingos y festivos
        9:00 a.m. a 5:00 p.m

Escríbanos

  • Notificaciones judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • NIT 860.030.197-0